7 consejos para organizar tu cocina

7 consejos para organizar tu cocina

La clave para una vida menos estresante es organizarse , y uno de los lugares más difíciles de organizar tiene que ser la cocina, Nano-Nex Empresa de Limpieza en Alicante te aconseja.

Afortunadamente, un verdadero profesional nos visitó  el miércoles para enseñarnos cómo ordenar cualquier cocina en una forma perfecta: Elsa Bell Martinez.

Además de tomarse el tiempo para desordenar cada año, Elsa Bell tiene consejos sobre cómo organizar cajones de basura, carpetas de archivos, tazas e incluso especias.

1. CREA UN ORGANIZADOR USANDO UNA PANTALLA DE RADIADOR

Las pantallas que hacen que los radiadores sean un poco más fáciles de ver pueden tener el mismo impacto que un tablero de anuncios.

Para crear esta imagen por ti mismo, elige una bonita cubierta de latón y colócala sobre un panel de Masonite forrado en lino. Asegure con arandelas y tornillos.

Martha Stewart Living

Utilice esta bonita solución para calendarios, números de teléfono e invitaciones.

Incluso puede agregar un clip para las teclas y un cuadro para un titular de la revista.

2. DESIGNAR UNA ESTACIÓN DE CARGA

Desconecte todos esos cables y cargadores de una vez por todas creando una estación de carga designada en un lugar lindo, pero fuera del camino.

Elija una bonita caja que se vea bien cuando esté cerrada y haga orificios en la parte posterior para ocultar esos molestos cables.

Martha Stewart Living

Sugerencia: deje la caja abierta durante las recargas para que no olvide su teléfono cuando salga por la puerta.

3. ORDENAR LOS CONTENEDORES DE ALIMENTOS

Elsa sugiere comprar en grandes cantidades y almacenar los artículos en tarros claros y etiquetados.

Para el azúcar y la harina, los decantadores son la mejor opción de almacenamiento.

¿La clave? ¡Elsa dice que cada cocina necesita un rotulador! Esta es la solución perfecta para poner la fecha en las especias.

Martha Stewart Living

4. ORGANIZA EL CAJÓN DE BASURA

Todo el mundo tiene ese cajón lleno de pilas aleatorias, pedazos de correo y material de oficina.

Obtenga todos esos elementos molestos pero necesarios organizados con cajas de malla metálica cuadradas y rectangulares.

Martha Stewart Living

5. ALMACENAMIENTO INTELIGENTE PARA TAZAS Y PLATILLOS

Cuando se trata de tazas que no se acumulan, Elsa Bell sugiere apilar las tazas sobre los platillos en grupos de no más de tres o cuatro.

Martha Stewart Living

6. USA DIVISORES DE BANDEJA

Es fácil aumentar el espacio del gabinete al usar bandejas de servicio como separadores de estantes .

Busque bandejas que tengan aproximadamente el ancho de la profundidad de su gabinete, agregue un pedazo de forro de cuero antideslizante en la parte superior e inferior.

Siéntate encima de las gafas para crear un estante que dobla el espacio de cualquier armario.

Martha Stewart Living

7. APROVECHE EL ALMACENAMIENTO DEBAJO DEL FREGADERO

Maximice el área debajo del fregadero para almacenar aerosoles y productos de limpieza del hogar usando una varilla de tensión .

Simplemente extiéndalo para que coincida con los lados de los gabinetes y cuelgue las botellas de spray por sus asas.

No Comments

Give a Reply

A %d blogueros les gusta esto: